Desde 1953 Herrería Santiago se estableció en Panamá siendo la primera empresa en desarrollar la industria de puertas enrollables del país y a través de los años, ha sido reconocida como la empresa a seguir en cuanto a seguridad residencial, comercial e industrial se refiere.
Por tres generaciones, nuestra empresa sigue siendo la número uno de todo el país, contando con diversos diseños de puertas enrollables fabricadas en nuestro taller. Herrería Santiago cuenta además con el mayor inventario de piezas, gran variedad de motores, diversos modelos de puertas seccionales residenciales y comerciales fabricadas al 100% en Estados Unidos (Amarr), además de automatizaciones para hacer la vida de nuestros clientes más cómoda y segura.
Gracias a nuestro servicio y nuestra garantía de brindarles solo los mejores productos, y respaldados de nuestra atención personalizada nos hemos mantenido como la empresa número uno en el país. Clientes que prefieren nuestro profesionalismo, confianza y experiencia, siempre encontrarán lo que buscan en Herrería Santiago.
Para terminar, podemos asegurar que el orgullo de ser los primeros y mantenernos siendo los número uno por tres generaciones nos brinda un reto más en el mundo competitivo de hoy. Por esta misma razón y con más arduo trabajo seguiremos mejorando nuestros productos, ampliando nuestras fronteras y defendiendo nuestro Legado Santiago para así dejar una herencia al país y a nuestros clientes de bienestar, seguridad y confianza por generaciones a venir.