Gracias a nuestro servicio y nuestra garantía de brindarles solo los mejores productos, y respaldados de nuestra atención personalizada nos hemos mantenido como la empresa número uno en el país. Clientes que prefieren nuestro profesionalismo, confianza y experiencia, siempre encontrarán lo que buscan en Herrería Santiago.
Las reparaciones de nuestros productos están respaldadas 100% por nuestra empresa. Nuestra atención inmediata a su reparación es nuestra meta principal. Mas sin embargo en Herrería Santiago S.A. trabajamos bajo programación para brindarle el mejor de los servicios.
Las llamadas de reparación serán realizadas en orden cronológico y en casos especiales por urgencias, la empresa hará lo posible para acomodar su reparación inmediata. Nuestro sistema de atención de llamadas de reparación se realizará dependiendo sea el caso de dos maneras:
Cabe recordar que en Herrería Santiago hacemos todo lo posible para que su reparación luego de aceptada sea realizada según su programación y fecha de atención.
Nuestras reparaciones tendrán una garantía de 2 meses en la sección reparada. Si por alguna razón no deseada hay que reparar otra parte de la puerta diferente a la ya arreglada, esta no estará cubierta en la garantía y se repetirá el proceso de cotización de piezas y programación de la reparación. Debido al carácter de urgencia esta reparación tendrá prioridad en la programación de la misma.
Todas nuestras reparaciones serán canceladas al contado contra factura, o por medio de tarjeta de crédito en nuestro taller.
Para atenderlo más eficientemente puede mandarnos sus comentarios, sugerencias, o cualquier tipo de solicitud de reparación haciendo clic en Cotizaciones.
En Herrería Santiago, S.A. apreciamos sus comentarios y sabemos que son muy importantes para hacernos una mejor compañía.
Herrería Santiago, S.A., garantiza que los productos adquiridos fueron fabricados bajo la mejor materia prima del mercado siguiendo las mejores normas de calidad de Estados Unidos, Brasil y Panamá según sea el caso. En relación a los portones y motores se garantiza que todo es verificado en el proceso de calidad de fabricación y así como también en la aceptación por el cliente o representante al entregársele y firman al salir del taller.
Herrería Santiago, S.A. garantiza al cliente, dentro del plazo de un año, cualquier pieza que se le compruebe está defectuosa, desde la fecha de factura y únicamente al comprador original. A su vez el cliente podrá solicitar bajo las condiciones anteriores la reparación o reposición de la pieza considerada defectuosa, (la reparación o reposición será decisión de la empresa). Las Piezas Eléctricas tendrán garantía de (6) meses, motor y puerta tienen una garantía de 1 año.
Esta Garantía no cubre:
a) La pintura ni cualquier tipo de daño ocasionado por el mal uso, descuido y maltrato del operador o puerta posterior a la fecha de la factura aceptado por el cliente o representante a la entrega de productos. En este caso se suspenderá permanentemente la garantía original.
b) Eventuales daños, directos o indirectos, a personas u objetos ajenos como resultado de la acción del portón y/o el operador, por lo tanto Herrería Santiago, S.A., no asume responsabilidad alguna, en razón de estar ajeno a la operación cotidiana de estos productos.
c) En el caso de operadores, daños por sobrecargas, rayos, bajones de voltajes o apagones, o por cortos provocados por animales o insectos ajenos al área electrónica de la tarjeta.
d) Los productos que hayan sido objeto de intervención por personas o empresas ajenas a Herrería Santiago S.A.
e) Mantenimiento de limpieza o engrase.
f) El mal funcionamiento o daño de la puerta u operador por razón de instalación o modificación del mismo diferentes a los del manual provisto por la Compañía Fabricante sea AMARR, LIFTMASTER O PECCININ.
* Herrería Santiago se reserva el derecho de suspender permanentemente la garantía original en el caso de mal uso, choque, maltrato intervención ajena o cualquier otra situación en que la puerta u operador hayan sufrido daños ocasionados por terceros.
Al contar nuestros productos con numerosas piezas tanto eléctricas como mecánicas que esta sujetas a un uso continuo y a la intemperie, es recomendable programar mantenimientos preventivos a todos nuestros productos después del periodo de garantía.
De esta manera nuestro equipo de trabajo podrá examinar el desgaste de las piezas y hacer todo lo posible para prevenir cualquier daño. Cabe mencionar que este mantenimiento es un mantenimiento preventivo el cual le disminuirá el caso de cualquier accidente debido al funcionamiento de la puerta, motores o persianas.
Nuestra empresa cuenta con contratos mensuales, trimestrales y anuales variando en la necesidad, la operación, y el uso continuo del producto.
Todos nuestros clientes con contratos de mantenimiento poseen el beneficio de prioridad y menor costo en cualquier reparación sea cual sea el caso. Cabe mencionar que nuestros clientes con contratos recibirán un costo menor al momento de la reparación de la puerta. El costo mantenimiento de la puertas no incluye el costo de piezas a ser reemplazas. En el caso de cualquier reemplazo de piezas o accesorios, el cliente recibirá una cotización para la aceptación del reemplazo.
Nuestros mantenimientos son efectuados por nuestro personal altamente calificado y no recomendamos nuestros clientes utilizar personas ajenas a nuestro taller o tratar personalmente de reparar cualquier daño en cualquiera de nuestros productos.
Herrería Santiago S.A. no se hace responsable por daño causado por cualquiera de nuestros productos a personas ajenas por consecuencia de reparaciones o cambios al producto por personal no autorizado por nuestra empresa.