Las puertas enrollables de acero están disponibles en una amplia gama de espesores y opciones para su residencia o negocio.
Fabricada de láminas galvanizadas calibre 22 G90. Esta galvanización es necesaria para nuestro país debido a su cercanía al mar. La misma, minimiza la corrosión y deterioro en los componentes de nuestras puertas.
Galvanizada en calibre 22 G90, con acabado en blanco exterior y gris interior.
Galvanizada calibre 22 G90 con microperforaciones en la lamina. Permite obtener la estética y seguridad de la puerta de lámina cerrada con la característica de visibilidad y ventilación a través de la misma
Modelo con tubings fabricados acero galvanizado y eslabones fabricados de platinas troqueladas como costura. Esta puerta además de ser segura, ofrece visibilidad y ventilación.
Modelo con barras de acero internas y eslabones fabricados en platinas troqueladas en aluminio. No posee soldadura, ni remaches o acero en la cortina, maximizando así la estética y elegancia de la puerta.
Todas nuestras puertas enrollables pueden ser utilizadas de forma manual, con mecanismo de cadena, o automáticas con motor.
Automatice su puerta enrrollable con una de las siguientes opciones de motor: